• 29 de marzo de 2024

Recuperado el cuerpo de un pescador que cayó al mar desde el muelle San Luis de Castro Urdiales

Compartir:

Santander, 4 de junio de 2020.- Una embarcación de Salvamento Marítimo de Vizcaya ha recuperado a primera hora de esta mañana el cuerpo de un pescador que cayó mar desde el muelle San Luis de Castro Urdiales.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso de la caída al mar del pescador pasadas las siete de la mañana y se inició la búsqueda por parte de la Guardia Civil, la Policía Local y personal de Protección Civil, así como la embarcación de Salvamento Marítimo de Vizcaya.

Cerca de las ocho de la mañana, un barco pesquero localizó un cuerpo flotando en alta mar y, tras dar aviso, la embarcación de Salvamento Marítimo procedió a su recuperación y lo trasladó al puerto de Castro Urdiales.

Una vez en tierra, se identificó el cuerpo como el del pescador caído al mar, un hombre de 72 años y vecino la propia localidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia