• 29 de marzo de 2024

Rehabilitación de aceras y zonas verdes en la calle Joaquín Bustamante de Cazoña

Compartir:

Visita a las obrasEl Ayuntamiento de Santander ha iniciado la ejecución de obras de rehabilitación de aceras y zonas verdes en la calle Joaquín Bustamante, en Cazoña. Los concejales de Barrios y Participación Ciudadana, Santiago Recio, y de Medio Ambiente, Carmen Ruiz, comprobaron, durante una visita a la zona, el desarrollo de los trabajos, que se prevé que estén finalizados en un plazo de quince días. Los concejales explicaron que estas obras se enmarcan dentro del constante proceso de reparación y mejora de las calles y áreas verdes de la ciudad que se ejecutan a través de los propios servicios municipales.

Así, los equipos de mantenimiento de las concejalías de Medio Ambiente y Barrios se encargarán de mejorar el estado de las aceras, de alrededor de 600 metros cuadrados de superficie, y de sustituir los parterres degradados por el aparcamiento indebido de vehículos. Además, se reformarán varias áreas y se hará un tratamiento para mejorar los árboles de la zona. En la calle Joaquín Bustamante se han acometido también recientemente reparaciones en el alumbrado público.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia