• 29 de marzo de 2024

Reinosa: Miguel Ángel Revilla entregará mañana 92 viviendas de régimen especial promovidas por GESVICAN en la calle Sorribero

Compartir:

 

Su construcción ha supuesto un desembolso de 6,9 millones de euros

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto al consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, entregará mañana, a las 11:30 horas, 92 viviendas de promoción pública ubicadas en la calle Sorribero, que han supuesto una inversión por parte del Gobierno regional de 6,9 millones de euros.

Se trata de dos promociones de régimen especial, de 64 y 28 viviendas, respectivamente, construidas por la empresa ASCAN en un terreno adquirido por GESVICAN.

En el acto también estarán presentes, entre otras autoridades, la alcaldesa de Reinosa, Reyes Mantilla, y el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez Blanco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia