• 23 de abril de 2024

Renuncian dos candidatos de Podemos Laredo acusados de tener plantas de marihuana

Compartir:

Podemos Laredo ha informado que Rocío Pérez y Jacob San Emeterio, ambos integrantes de la candidatura municipal de Podemos en Laredo, han decidido renunciar a cualquier acta de cargo público que ostenten a partir del próximo 27 de mayo y darse de baja de Podemos, para ‘no perjudicar la imagen del partido en Cantabria, en plena campaña de elecciones municipales y autonómicas’, señala la formación en un comunicado.

Ambos se han reunido durante la jornada de hoy con miembros del equipo técnico de Podemos Cantabria, quienes
han destacado la ‘actitud constructiva’ de ambos tras conocerse que habían sido acusados de tener plantas de marihuana. Podemos afirma que ‘cree en su presunción de inocencia, y pide a los medios de comunicación que sean rigurosos en la publicación de los hechos por este motivo y por tratarse de una familia con niños pequeños’, explican.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir