• 19 de abril de 2024

Rescatada una mujer de 63 años que resbaló mientras hacía senderismo

Compartir:
🚁 El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha rescatado a mediodía de hoy a una mujer de 63 años que, mientras estaba haciendo senderismo en la zona de Las Cascadas de La Tejera (Los Corrales de Buelna), ha resbalado y sufrido lesiones, posiblemente de peroné. 
 
🆘 El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso en torno a las 12:30 horas y activó al equipo de rescate que, tras localizar al grupo de senderistas en una zona complicada, arbolada y sin acceso por tierra, dejó al rescatador y al médico junto a la lesionada mediante operación de grúa de alto nivel de exigencia técnica. 
 
🚑 Tras ser valorada, la afectada ha sido izada a bordo del helicóptero y trasladada al Seve Ballesteros, desde donde una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 la ha trasladado al Hospital Valdecilla.
 
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia