• 25 de abril de 2024

Rescatado un ciclista que sufrió una caída en el Monte Caballar (Villafufre)

Compartir:

El helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado a un ciclista, varón de 47 años, vecino de El Astillero, con traumatismos craneoencefálico y costal, ninguno de ellos grave, consecuencia de una caída sufrida en el Monte Caballar (Villafufre). 

Las características del lugar, una zona de arbolado, ha hecho necesarias operaciones de grúa muy técnicas y muy altas para llevar a cabo el rescate por parte de los técnicos de la aeronave. 

Tras recibir una primera atención por el personal sanitario a bordo, el varón ha sido trasladado al Seve Ballesteros y de ahí al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por un Soporte Vital Avanzado del 061 Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir