• 26 de junio de 2022

Rescatado un ciclista que sufrió una caída en el Monte Caballar (Villafufre)

 Rescatado un ciclista que sufrió una caída en el Monte Caballar (Villafufre)

El helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado a un ciclista, varón de 47 años, vecino de El Astillero, con traumatismos craneoencefálico y costal, ninguno de ellos grave, consecuencia de una caída sufrida en el Monte Caballar (Villafufre). 

Las características del lugar, una zona de arbolado, ha hecho necesarias operaciones de grúa muy técnicas y muy altas para llevar a cabo el rescate por parte de los técnicos de la aeronave. 

Tras recibir una primera atención por el personal sanitario a bordo, el varón ha sido trasladado al Seve Ballesteros y de ahí al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por un Soporte Vital Avanzado del 061 Cantabria.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia