• 28 de marzo de 2024

Rescatado un hombre caído en una grieta de rocas en la playa de Ris

Compartir:
  • Los golpes le han provocado policontusiones, a la espera de examen hospitalario

cantabria_diario_fotografias3794Efectivos de emergencias han rescatado esta mañana a un hombre de 62 años, vecino de Guipúzcoa, que ha caído en una zona rocosa de la playa de Ris, en la parte final del paseo de Noja. La víctima se ha precipitado por una grieta, lo que le ha provocado policontusiones, a la espera de examen hospitalario.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso sobre las 10:30 horas, momento en el que ha movilizado a los efectivos necesarios para efectuar el rescate. Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos del 112, pertenecientes al parque de Laredo, miembros de la Policía Local y la Guardia Civil, y efectivos del 061.

Los sanitarios desplazados han atendido a la víctima, la han inmovilizado en un tablero espinal, y se ha procedido a efectuar una cadena de porteo, entre todos los efectivos desplazados, para trasladar al herido hasta un lugar accesible para vehículos. Allí esperaba una ambulancia del 061 que lo ha llevado al Hospital Comarcal de Laredo para ser examinado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia