• 28 de marzo de 2024

Rescatado un motorista accidentado en la localidad de Ledantes

Compartir:

☎️ 🆘  El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha trasladado este mediodía a un motorista accidentado en la localidad de Ledantes, Vega de Liébana, hasta el aeropuerto Seve Ballesteros donde una UVI le ha transportado hasta el Hospital Valdecilla.

Por causas desconocidas, sobre las 13:30 horas un motorista de la organización de la sexta edición de La Lebaniega Jubilar Bike 2020 ha sufrido un accidente.

El joven de 21 años, natural de Los Corrales de Buelna, ha sido atendido en un primer momento por la ambulancia de la organización e inmediatamente después por los servicios sanitarios del 061 quienes han solicitado la intervención del helicóptero, a través del 112, para que el joven, que sufre politraumatismos, pudiera ser atendido en Valdecilla a la mayor brevedad.

Una ambulancia del 061 ha sido la encargada de trasladar al paciente hasta el helipuerto de Tama desde donde ha volado hasta el aeropuerto de Santander y de allí a Valdecilla.

En el operativo han intervenido, además, Guardia Civil y personal de  la organización de la prueba deportiva.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia