• 29 de marzo de 2024

Rescate nocturno en Liendo

Compartir:
🚨El helicóptero del Gobierno de Cantabria evacuó anoche desde Liendo a una mujer de 28 años, originaria de Madrid, que no podía continuar la ruta de los Ojos del Diablo.
🆘 El aviso de que la mujer sufría fuertes dolores en las piernas llegó al Centro de Atención a Emergencias alrededor de las 20:30 horas por dos vías. Por un lado, un miembro de su familia en Vizcaya dio aviso al 112 Vizcaya y, por otro, el 112 Madrid.
🚁 A pesar del ocaso y de ser un rescate complicado por la lluvia, la aeronave pudo volar dada la posición de la mujer próxima a la costa y trasladarla alrededor de las 22:00 horas al Aeropuerto Seve Ballesteros junto con un acompañante, ambos en buen estado.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia