• 20 de abril de 2024

Respeto al fuego

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}stamos viviendo los últimos coletazos de un mes de agosto caluroso como pocos en Cantabria, y hoy más que nunca necesitamos desde estas líneas incidir en extremar las precauciones para evitar los incendios.

Todos somos responsables de evitar las situaciones de potencial peligro que pueden derivar en graves incendios dentro de nuestras ciudades o bosques, y debemos extremar nuestra vigilancia para evitar que otras personas cometan errores arrojando productos, como cigarrillos mal apagados, entre otros, que pueden dar origen a pavorosos incendios.

Porque el fuego, que en situaciones controladas es un aliado para nuestra vida, cuando está descontrolado es un elemento de gravísimo peligro al que debemos tener respeto y evitar con precaución su aparición como fenómeno de sucesos.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia