• 28 de marzo de 2024

Revilla apoya la campaña de recogida promovida por el Banco de Alimentos Infantiles

Compartir:

-Desde mañana y hasta el 31 de diciembre se pueden entregar productos no perecederos en las 49 oficinas que la entidad bancaria La Caixa tiene en Cantabria

 

Revilla apoya la campaña de recogida promovida por el Banco de Alimentos Infantiles - Miguel Ángel Revilla en una imagen de archivo (C) CANTABRIA DIARIO
Revilla apoya la campaña de recogida promovida por el Banco de Alimentos Infantiles – Miguel Ángel Revilla en una imagen de archivo (C) CANTABRIA DIARIO

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado nuevamente su apoyo a la campaña navideña de recogida promovida por el Banco de Alimentos Infantiles y puesta en marcha, este año, en colaboración con la Obra Social ‘laCaixa’ y su Asociación de Voluntarios.

Revilla ha mantenido hoy un encuentro con el presidente del Banco de Alimentos Infantiles, José Antonio Abad, y, en representación de la entidad bancaria, con la directora del Área de Negocios de Santander, Celia Torío, y el delegado de Voluntarios en Cantabria, Jesús Maíllo, que le han presentado los detalles de la campaña.

Desde mañana viernes, 15 de diciembre, y hasta el próximo 31 de diciembre, cualquier persona interesada en colaborar puede entregar todo tipo de productos no perecederos para niños de 0 a 12 años, especialmente de 0 a 3 (potitos, pañales, leches, etc.) en cualquiera de las 49 oficinas que la entidad bancaria tiene repartidas en la Comunidad y en horario de 8:15 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y también los jueves por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

El presidente ha felicitado la continuidad de esta iniciativa que cada año permite llevar alimento a muchos niños necesitados de la región y a sus familias. Asimismo, ha agradecido la colaboración de ‘laCaixa’ en éste y otros múltiples proyectos solidarios en Cantabria.

Por su parte, José Antonio Abad ha resaltado el apoyo que Miguel Ángel Revilla ofrece todos los años a esta campaña y la gran contribución que realiza a través de sus perfiles en redes sociales. Asimismo, ha confiado en que la recogida sea igual de exitosa que en las últimas ediciones gracias a la solidaridad de la ciudadanía de Cantabria.

Finalmente, Jesús Maíllo ha señalado la voluntad de ‘laCaixa’ y de su Asociación de Voluntarios para colaborar con el Banco de Alimentos Infantiles y ha reafirmado el compromiso de la entidad con la protección de la infancia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia