• 27 de abril de 2024

Revilla asegura que las administraciones públicas deben realizar mayores esfuerzos para facilitar el acceso de los ciudadanos a la vivienda

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha abogado esta mañana por que las administraciones públicas realicen un mayor esfuerzo para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda y combatir los efectos de la crisis.

En su opinión, la construcción de viviendas protegidas no sólo supone una «buena solución» para las familias que no tienen la posibilidad de adquirir un piso en el mercado libre, sino también un incentivo para generar empleo y reducir la tasa de paro, que se está viendo especialmente afectada por el parón del sector inmobiliario.

«La obra pública es la que más empleo y competitividad genera», ha dicho, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno cántabro «no va a parar de hacer obras por toda la región».

Revilla ha realizado estas consideraciones durante el acto de entrega de llaves de una promoción de ocho pisos protegidos construidos por el Ejecutivo regional, a través de la empresa pública GESVICAN, en el barrio de Villabáñez de Castañeda, con una inversión superior al millón de euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir