• 25 de abril de 2024

Revilla asiste a la graduación de 239 alumnos de Cesine

Compartir:
Revilla asiste a la graduación de 239 alumnos de Cesine
Foto: Raúl Lucio - gobierno de Cantabria
Revilla asiste a la graduación de 239 alumnos de Cesine
Foto: Raúl Lucio – gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió ayer sábado 14 de mayo a la ceremonia de graduación de 239 alumnos de CESINE, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Santander.

Revilla auguró un «futuro prometedor» a las nuevas promociones de este centro de estudios privados, donde se ofrecen titulaciones extranjeras no oficiales en España en Grado de Periodismo y Redes Sociales; Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Grado en Administración y Dirección de Empresas, Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

También se han graduado los alumnos internacionales que han cursado un año académico en CESINE y los estudiantes de los diferentes másteres que oferta el centro.

Del total de graduados, el 56% son españoles (casi la mitad cántabros) y el 44% son extranjeros procedentes de países como Bélgica, República Dominicana, Ecuador, Francia o Alemania.

Al acto también asistió la alcaldesa de Santander Gema Igual, el director de CESINE, Yves Marmiesse; y Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands y padrino de la graduación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir