• 24 de abril de 2024

Revilla asistirá en Madrid a los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá el 12 de octubre en Madrid a los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad, que presidirán los Reyes de España y comenzarán, a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Lima. Allí se celebrará el tradicional acto solemne de homenaje a la Bandera y el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional de España, ceremonia que contará también con la presencia del Jefe del Ejecutivo estatal, José Luis Rodríguez Zapatero; la ministra de Defensa, Carmen Chacón; otros miembros del Consejo de Ministros; representantes de las distintas Comunidades Autónomas y de las instituciones del Estado, así como altos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Posteriormente, a las 13:00 horas, Revilla participará en la recepción oficial que los monarcas ofrecerán a las autoridades en el Palacio Real.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir