Revilla presidirá los actos conmemorativos del 29º aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria

Tendrán lugar en el Parlamento regional, donde se hará entrega de la Medalla de Oro del Parlamento a la Fundación Marcelino Botín

Miguel Ángel Revilla (PRC)

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá mañana a los actos conmemorativos del vigésimo noveno aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria, que tendrán lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio central del Parlamento de Cantabria.

En el curso de los mismos se hará entrega de la Medalla de Oro del Parlamento regional a la Fundación Botín, que recogerá el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Previamente, se hará lectura del acta y se proyectará un audiovisual.

Tras la intervención de Botín, el presidente del Parlamento pronunciará su discurso, que irá seguido de la interpretación de los himnos. A continuación, la orquesta sinfónica ‘Europa Concentus Musicus’ ofrecerá un concierto, finalizando los actos con una recepción.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia