• 20 de abril de 2024

Revilla presidirá los actos conmemorativos del 29º aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria

Compartir:

Tendrán lugar en el Parlamento regional, donde se hará entrega de la Medalla de Oro del Parlamento a la Fundación Marcelino Botín

Miguel Ángel Revilla (PRC)

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá mañana a los actos conmemorativos del vigésimo noveno aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria, que tendrán lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio central del Parlamento de Cantabria.

En el curso de los mismos se hará entrega de la Medalla de Oro del Parlamento regional a la Fundación Botín, que recogerá el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Previamente, se hará lectura del acta y se proyectará un audiovisual.

Tras la intervención de Botín, el presidente del Parlamento pronunciará su discurso, que irá seguido de la interpretación de los himnos. A continuación, la orquesta sinfónica ‘Europa Concentus Musicus’ ofrecerá un concierto, finalizando los actos con una recepción.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia