• 28 de marzo de 2024

Revilla asistirá mañana al descubrimiento de la Estrella de la Fama dedicada en Tetuán al actor Eduardo Noriega

Compartir:
  • Promovido por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de este barrio santanderino, el acto comenzará a las 13:15 horas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá mañana a la entrega de la quinta Estrella de la Fama de Tetuán al actor Eduardo Noriega, promovida por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes.

El acto comenzará a las 13:15 horas con el descubrimiento por parte del actor de la estrella ubicada en la acera sur de la calle Tetuán, junto al parque dedicado a Pedro Poveda Castroverde.

Intervendrán, además, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el tesorero de la Asociación, Jaime Ruigómez.

Con Eduardo Noriega son ya cinco los cántabros con estrella en este Paseo de la Fama, junto a David Bustamante, José Ramón Sánchez, Paco Gento y Ruth Beitia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia