• 29 de marzo de 2024

Revilla augura una victoria “abrumadora” del PRC en las elecciones regionales del domingo

Compartir:
Revilla augura una victoria “abrumadora” del PRC en las elecciones regionales del domingo
Revilla augura una victoria “abrumadora” del PRC en las elecciones regionales del domingo

-El líder regionalista sostiene que “la marea” está con los regionalistas porque el resto de partidos están “agotados”

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha augurado una victoria “abrumadora” de los regionalistas en las elecciones autonómicas del próximo domingo, lo que está provocando “una gran expectación” a nivel nacional porque “no somos independentistas” y porque Cantabria será “un prao verde” en el mapa “rojo” español.

Revilla se pronunció en estos términos en la tarde noche de ayer durante la presentación de la candidatura del PRC al Ayuntamiento de Villcarriedo que lidera el actual alcalde y candidato a la reelección, Ángel Sainz, y que tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico de la localidad.

El líder del PRC sostuvo que “esto va de marea” y que “ahora la marea es el PRC” porque el resto de formaciones políticas de Cantabria están “agotadas, no convocan actos porque no les va la gente”.

Antes a nuestra caseta, la gente venía de refilón y a la del PP iban que parecía la peregrinación a Lourdes, ahora no van y vienen a la nuestra y a cara descubierta”, remachó.

Por ello, afirmó que el PRC va a ganar las elecciones el domingo y, en su opinión, lo va a hacer de manera “abrumadora” y dando “el pelotazo” en Santander. “Abrumadora victoria del PRC en las elecciones regionales, ese es el titular”, dijo.

Al hilo, incidió en que, de esta manera, se cumplirá el sueño que tuvo hace 60 días al inicio de la campaña de las elecciones generales. “Soñé que teníamos un diputado nacional y que era el número 175, conseguido, y que ganamos las elecciones regionales”, recordó.

Revilla hizo hincapié en que ahora el PRC con un diputado en el Congreso de los Diputados, tiene más fuerza. “Vamos a ver qué pasa. No hay bromas. Porque ahora no soy solo yo en El Hormiguero y La Sexta, ahora está Mazón en el Congreso, donde se deciden los presupuestos, y es el número 175”, aseveró.

Igualmente, destacó la estabilidad aportada por el PRC así como la unión del partido frente al resto de las formaciones “que se matan entre ellos porque no hay tanto arroz para tanto pollo”. “La gente valora la unidad”, concluyó.

Cambio importante

Por su parte, Ángel Sainz puso en valor el cambio experimentado por cada uno de los pueblos de Villacarriedo después de 20 años de gobierno regionalista, en cuya transformación, dijo, ha sido “fundamental” el apoyo del Ejecutivo regional “siempre que ha estado el PRC”.

Al respecto, puso como ejemplo los 100.000 euros que ahora reciben del Fondo de Cooperación Local que el Partido Popular dejó en 30.000. Y anunció que este año, el municipio contará con una ambulancia en el centro médico.

Por ello, pidió a los presentes que el domingo “llenen las urnas de votos al PRC” para “seguir en esta línea de trabajo en defensa de los intereses de los carredanos”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia