• 28 de marzo de 2024

Revilla califica la fábrica de galletas Gullón en Aguilar de Campoo como un “ejemplo de buena práctica empresarial”

Compartir:

La fábrica emplea a dos centenares de trabajadores cántabros, en su mayoría procedentes de Reinosa

screenshot1113

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado en Aguilar de Campoo la fábrica de galletas Gullón y ha definido a esta firma, que emplea a cerca de 200 trabajadores cántabros, como un «ejemplo de buena práctica empresarial». Revilla ha vaticinado que Gullón será en el futuro una de las más marcas más importantes del mundo, ya que «la fórmula calidad, dedicación, reinversión y amor al trabajo como vocación no falla nunca». Además, ha considerado que se merece un «homenaje público» porque es una empresa que «reinvierte lo que gana» y «una buena foto frente a tanto empresario desaprensivo», especialmente en momentos de crisis.

El Presidente ha valorado el hecho de que 200 de los 800 empleados de la empresa sean cántabros, mayoritariamente de la zona de Reinosa, de los que 155 trabajan en Gullón II, la instalación que ha visitado el presidente. Asimismo, ha destacado la juventud de la plantilla y su implicación con el proyecto empresarial, como ha podido comprobar en persona. «Es muy reconfortante ver una empresa así. Me voy muy contento», ha precisado.

La visita responde a una invitación de la presidenta del Consejo de Administración, María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas, quien ha guiado al Jefe del Ejecutivo cántabro en el recorrido por las oficinas y posteriormente por las líneas de producción. También han estado presentes, entre otros, el director general de Gullón, Juan Miguel Martínez, y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

Antes de recorrer la fábrica, el Presidente ha mantenido un encuentro con el equipo directivo y firmado en el Libro de Oro de la empresa, además de hablar con algunos trabajadores cántabros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia