• 28 de marzo de 2024

Revilla dice a los jóvenes que el PRC representa a Cantabria “mejor que nadie”

Compartir:

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha pedido públicamente a los jóvenes «trabajo, ilusión» y que crean «sobre todo» en la Comunidad Autónoma y ha asegurado que el PRC es el partido que mejor la representa. «Por mucho que digan los demás, quien representa mejor que nadie a Cantabria es el Partido Regionalista, que lleva en su papeleta el mapa y la bandera».

Revilla realizó estas declaraciones anoche durante la gala conmemorativa del 25 aniversario de Juventudes Regionalistas de Cantabria (JRC), celebrada en el salón de actos de la UIMP en Santander, con la asistencia de alrededor de 400 personas, entre ellas los vicesecretarios del PRC, Rafael de la Sierra y Javier López Marcano, y el consejero de Desarrollo Rural, Jesús Oria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia