• 25 de abril de 2024

Revilla escribe a Gallardón para reclamar el indulto de la mujer que robó pañales y comida para sus hijas

Compartir:

 

  • Revilla asegura que se vería ‘obligado a adoptar a título personal medidas (…) que apoyarían miles de conciudadanos’

 

Revilla escribe a Gallardón para reclamar el indulto de la mujer que robó pañales y comida para sus hijas

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex-presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha remitido una carta al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, en la que el regionalista se hace eco del caso de Emilia Soria, una madre sin recursos que utilizó una tarjeta de crédito ajena que encontró en la calle para comprar alimentos y pañales para sus hijas.

En la carta, Revilla recuerda a Gallardón los recientes indultos que el gobierno del PP ha realizado creando ‘una verdadera alarma social’, añade el líder del PRC. En este sentido, Revilla reclama a Gallardón una ‘intervención urgente que evite esta tropelía’.

‘De otra manera, muy a mi pesar’, continúa el regionalista, asegura a Gallardón que se vería obligado a ‘adoptar a título personal medidas que estoy seguro apoyarían muchos miles de conciudadanos’, finaliza la misiva.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir