• 29 de marzo de 2024

Revilla felicita a David Concha y Borja San Emeterio, campeones de Europa con la Selección Española sub-19

Compartir:
  • “Intentaremos echar una mano todos en la medida de lo posible para que el Racing vuelva a renacer y a estar en el lugar que merece”, ha dicho el presidente

 

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta tarde a los futbolistas cántabros Borja San Emeterio y David Concha para felicitarles por haberse proclamado el pasado fin de semana campeones de Europa sub-19 con la Selección Española de Fútbol, que se impuso por 2 a 0 a Rusia en la final del campeonato disputado en Grecia.

En el acto también ha estado presente Fede San Emeterio, hermano gemelo de Borja y un jugador habitual también en las convocatorias de la Selección, aunque no pudo disputar el torneo por encontrase lesionado. Los jugadores han asistido acompañados por el presidente del Racing, Tuto Sañudo, y algunos familiares.

Revilla les ha dado la enhorabuena y ha departido con ellos sobre su futuro en el Racing o, en el caso de David Concha, en la Real Sociedad de San Sebastián, equipo por el que ha fichado este verano.

Según ha dicho, es un “éxito” para Cantabria tener una cantera tan fructífera en tantas y tan diversas modalidades deportivas.

En cuanto al Racing, ha deseado que, aunque sea “por una carambola”, pueda jugar esta temporada en Segunda División y, si esto no fuera posible, que se consiga el ascenso el próximo año “porque el Racing tiene que estar arriba”.

En este sentido, ha asegurado que, en este “momento difícil” que atraviesa el club, “intentaremos echar una mano todos en la medida de lo posible” para superar esta “coyuntura” y que el equipo cántabro, que es “un histórico” del fútbol español, “vuelva a renacer y a estar en el lugar que merece”.

Finalmente, y pese a reconocer que los racinguistas de toda la vida, entre los que se incluye, están viviendo esta etapa “con mucho dolor”, el presidente confía en que, “ahora que hay una nueva Directiva y hay ilusión, volvamos a recuperar el lugar que tuvimos”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia