• 29 de marzo de 2024

Revilla felicita al automovilismo cántabro por los éxitos de 2017

Compartir:

-El presidente ha asistido a la Gala de Campeones que ha reconocido los méritos de más de 100 deportistas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la Gala de Campeones 2017 de la Federación Cántabra de Automovilismo, que se ha celebrado en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo.

Revilla ha querido mostrar su apoyo y felicitar al automovilismo de la Comunidad Autónoma por la temporada pasada, en la que la Federación ha tramitado 670 licencias deportivas y desarrollado 32 pruebas automovilísticas con 1.300 participantes.

El presidente ha dado su apoyo a la Federación y a todos los implicados y aficionados a este deporte en el inicio de la temporada 2018, en la que ya hay 36 pruebas con fecha prevista.

La intervención de Revilla se ha producido al inicio de la Gala, en la que se han entregado los galardones a todos los premiados en los campeonatos de Cantabria y se ha hecho un reconocimiento a deportistas de la Comunidad que han logrado galardones nacionales o internacionales de interés.

Concretamente, se ha premiado a más de 100 deportistas vencedores en las pruebas de rallyes, rallysprint, slalom y en las subidas de montaña, como la mítica a la Bien Aparecida.

En el ámbito nacional e internacional se han entregado reconocimientos a José Luis Peña, primer cántabro que ha participado en el Rally Dakar en la modalidad de buggies y que ha conseguido finalizar en cuarto lugar en esta edición de 2018; a Sara Fernández, una de las copilotos españolas con más proyección internacional, así como a diversos cántabros campeones de España de varias categorías.

Revilla ha estado acompañado por el presidente de la Federación, Gonzalo Pérez; el vicepresidente, Raúl Sierra, y una muy amplia representación del mundo del automovilismo de la Comunidad Autónoma.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia