• 29 de marzo de 2024

Revilla mantendrá la próxima semana una ronda de encuentros con la oposición

Compartir:
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla – (C) Foto: David Laguillo / CANTABRIA DIARIO

-El presidente se reunirá el lunes con María José Sáenz de Buruaga, el martes con Félix Álvarez y el miércoles con Cristóbal Palacio

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mantendrá la próxima semana la ronda de encuentros con los representantes de los grupos parlamentarios en la oposición, comprometida en su discurso de investidura.

El primer encuentro tendrá lugar el lunes, a partir de las 11:00 horas en la sede del Gobierno, con la presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga. El presidente se reunirá el martes con el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Félix Álvarez, y el miércoles con el representante de Vox, Cristóbal Palacio.

Con estos contactos, Revilla quiere ‘reafirmar la oferta de diálogo’ que realizó a la oposición en el debate de investidura y su voluntad de llegar a acuerdos parlamentarios y escuchar todos los planteamientos y propuestas de la oposición que puedan resultar beneficiosos para los intereses de Cantabria.

Revilla ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de ‘propiciar el entendimiento’ con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Parlamento autonómico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia