• 20 de abril de 2024

Revilla: “Me voy a involucrar en la campaña catalana”

Compartir:
Miguel Ángel Revilla y Juan Carlos I en una imagen de archivo
Miguel Ángel Revilla y el anterior Rey, Juan Carlos I, en una imagen de archivo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha estado en El Barómetro de Radio Intereconomía.

Revilla es conocido por haber mantenido excelentes relaciones con Juan Carlos I, padre del actual Rey Felipe VI, y a tenor de las declaraciones del Presidente cántabro tras una reunión con el nuevo Rey, existe la misma buena sintonía que con Juan Carlos I.

El Presidente cántabro ha declarado que «Cataluña es la mayor preocupación que tengo, más allá de ser presidente de Cantabria, porque me siento profundamente español».

«Le dije al Rey que me voy involucrar en la campaña electoral catalana para explicar qué puede pasar al día siguiente de la independencia. Para decir a los catalanes que es malo para Cataluña y para España lo que pretende Mas. Esa pedagogía no se ha hecho», señaló en la entrevista.

El audio completo de la entrevista está disponible en este enlace: http://www.radiointereconomia.com/el-barometro-entrevista-a-miguel-angel-revilla-presidente-de-cantabria-23072015

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia