• 29 de abril de 2024

Revilla niega que Ciudadanos le haya ofrecido presentarse a las elecciones europeas

Compartir:

El líder del PRC asegura que «tampoco la aceptaría» en caso de producirse esa invitación

Miguel Ángel Revilla - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO
Miguel Ángel Revilla – (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO

El Partido Regionalista de Cantabria ha sido invitado por Ciudadanos al acto organizado en Madrid, pero el PRC ha declinado acudir y su líder Miguel Ángel Revilla también ha desmentido que Ciudadanos le haya ofrecido presentarse a las Elecciones Europeas.

Revilla añade, además, que “tampoco la aceptaría” en caso de producirse esa invitación y ha aclarado que “ni ha mantenido, ni tiene previsto mantener” ningún contacto con C’s para abordar esa posibilidad.

A nivel de partido, el PRC sí ha recibido una invitación para asistir al acto promovido hoy en Madrid por el grupo Renew Europa y en cuya organización está implicada la formación naranja, bajo el lema ‘La España posible’, aunque ha declinado acudir.

El Partido Regionalista explica que no ha decidido si concurrirá o no a las elecciones europeas. Frente a las “especulaciones” que desde hace tiempo existen al respecto, Revilla ha dejado claro hoy que este tema no se ha sometido aún a debate en el seno del Comité Ejecutivo, que es el órgano competente para tomar una decisión de estas características.

“Cuando llegue el momento se debatirá donde hay que hacerlo, que es en el seno de la dirección, y se adoptará la decisión que se estime más conveniente para los intereses del partido”, ha aclarado Revilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir