• 29 de marzo de 2024

Revilla participa en Ruiloba en los actos conmemorativos de Santa Eulalia

Compartir:

screenshot360El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participa el domingo en Trasierra (Ruiloba) en los actos conmemorativos de la festividad de Santa Eulalia, patrona de este barrio, que comenzarán, a partir de las 12:40 horas, en el entorno de la Capilla.

El programa de actos se inició el pasado día 8 y concluirá este fin de semana con la celebración, el domingo, del III Encuentro de Tradiciones de Cantabria. El acto central del día será la Misa en la Capilla de Trasierra, a las 13:00 horas, cantada por el Coro de Turismo Rural de Cantabria. Previamente, el Presidente será obsequiado por el alcalde de Ruiloba, Martín Remón Jáuregui, con el símbolo del Encuentro.

Al término de la celebración religiosa, Revilla presenciará la concentración de trajes regionales y la actuación de la Danza de las Lanzas de Ruiloba. Por la tarde, la jornada festiva continuará con exhibiciones de deportes rurales y otros espectáculos folclóricos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia