Revilla participará en el ‘II Festival Solidario por los niños de Haití’ del Colegio Cervantes
Uno de sus últimos actos oficiales como Presidente de Cantabria
El Presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, participará este martes 31 de mayo en el Colegio Cervantes de Torrelavega en el ‘II Festival Solidario por los niños de Haití que, organizado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), se celebrará a partir de las 17:15 horas en el patio exterior del centro.
La entrada será gratuita y todas las aportaciones voluntarias serán gestionadas por UNICEF. Entre otras actuaciones, habrá magia, bailes, música, cuentacuentos, teatro, mercadillo solidario, juegos hinchables y chocolatada para los asistentes. Revilla estará acompañado por la alcaldesa de Torrelavega en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante; la presidenta del AMPA, Pilar Iglesias; el presidente de UNICEF en Cantabria, Fernando Jimeno, y representantes del equipo directivo del colegio, entre otros.
Tras la ronda de intervenciones, las autoridades realizarán un recorrido por los distintos stands instalados en el patio.
- Santander abre hoy el plazo de inscripción para participar en la Ruta de Belenes 2025 - 10 de noviembre de 2025
- Los bloqueos masivos de webs podrían poner vidas en peligro: bloqueada la web de HM Hospitales - 9 de noviembre de 2025
- Presentadas 14.000 alegaciones contra los polígonos eólicos Las Américas 3 y 16 - 9 de noviembre de 2025