• 26 de abril de 2024

Revilla participará en el ‘II Festival Solidario por los niños de Haití’ del Colegio Cervantes

Compartir:

Uno de sus últimos actos oficiales como Presidente de Cantabria

Festival Solidario con Haití del colegio CervantesEl Presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, participará este martes 31 de mayo en el Colegio Cervantes de Torrelavega en el ‘II Festival Solidario por los niños de Haití que, organizado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), se celebrará a partir de las 17:15 horas en el patio exterior del centro.

La entrada será gratuita y todas las aportaciones voluntarias serán gestionadas por UNICEF. Entre otras actuaciones, habrá magia, bailes, música, cuentacuentos, teatro, mercadillo solidario, juegos hinchables y chocolatada para los asistentes. Revilla estará acompañado por la alcaldesa de Torrelavega en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante; la presidenta del AMPA, Pilar Iglesias; el presidente de UNICEF en Cantabria, Fernando Jimeno, y representantes del equipo directivo del colegio, entre otros.

Tras la ronda de intervenciones, las autoridades realizarán un recorrido por los distintos stands instalados en el patio.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir