• 20 de abril de 2024

Revilla solicitó a José Blanco que el AVE llegue «en el mismo día» a todo el norte de España

Compartir:

screenshot932

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, solicitó el domingo al ministro de Fomento, José Blanco, que el AVE llegue «en el mismo día» a todas las regiones del norte de España y mostró su confianza en que «lo va a cumplir seguro», según informa el Gobierno de Cantabria.

Estas palabras del presidente regional se produjeron durante la visita institucional que el pasado fin de semana Revilla realizó a Lugo para participar en las fiestas de San Froilán, invitado por el alcalde de la localidad, Javier López Orozco.

El Presidente cántabro fue recibido por la Corporación local y firmó en el Libro de Oro de la ciudad. A continuación realizó un recorrido simbólico por el Camino de Santiago, desde el puente del río Rato.

En la jornada del domingo, el Miguel Ángel Revilla coincidió con el ministro de Fomento, que también acudió a Lugo para festejar el ‘Día de las Mozas y del Traje Regional Gallego’, jornada que puso fin a las fiestas patronales de San Froilán.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia