• 28 de marzo de 2024

Revilla presentará el programa de Sanidad del PRC al Colegio de Médicos

Compartir:

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, presentará este miércoles el programa sanitario del PRC al Colegio de Médicos de Cantabria, en un acto que tendrá lugar en la sede de este organismo en Santander a partir de las 20,30 horas.

Revilla expondrá las propuestas regionalistas para la sanidad cántabra invitado por la dirección del Colegio, al que acudirá acompañado por el candidato a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila. También asistirán los miembros del equipo redactor del proyecto, los médicos y concejales santanderinos Luis Herrera y Conchi Solanas, la abogada y diputada Alodia Blanco y el psicólogo Ricardo Lanza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia