• 28 de marzo de 2024

Revilla presidirá la presentación de los candidatos del PRC a las alcaldías de la comarca del Saja

Compartir:

Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivoEl presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, presidirá el miércoles en Cabezón de la Sal el acto público de presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Saja. El acto tendrá lugar a las 20,00 horas, en el restaurante El Paraíso, y contará con la presencia del secretario de Organización y responsable de las listas municipales, Fernando Fernández, además de otros cargos del partido.

Las listas regionalistas en esta zona estarán encabezadas por Ulises Díaz en Cabezón de la Sal, Gabriel Gómez en Cabuérniga, Nieves de Cos en Los Tojos, Adelina Bárcena en Mazcuerras, Jaime Díaz Villegas en Ruente y Juan Manuel García en Udías.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia