• 29 de marzo de 2024

Revilla recibe a los abuelos de Marta del Castillo y les traslada su apoyo

Compartir:

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha trasladado hoy su apoyo y solidaridad a los abuelos de Marta del Castillo en la lucha que mantienen desde hace varios años para recuperar los restos de la joven sevillana asesinada en 2009.

Antonio Casanueva, natural de Udías, y su esposa, Teresa Núñez, han visitado hoy a Revilla en su despacho oficial para comentar los detalles del caso que aún continúa abierto y por el que el presidente se ha interesado en varias ocasiones.

Además de elogiar “el coraje y la perseverancia” de la familia, el jefe del Ejecutivo les ha trasladado su pesar por la situación que siguen sufriendo, a pesar del tiempo transcurrido y de la detención y condena de los culpables de la muerte de la joven.

“Casos como éste nos hacen dudar de la eficacia del sistema a la hora de perseguir el delito e impartir justicia”, ha asegurado.

Revilla se ha declarado además partidario de que los culpables de “crímenes tan atroces” como éste cumplan íntegramente sus penas “y no sean beneficiados con ninguna reducción, ni atenuante”. “En estos casos, como en los de corrupción y robo de dinero público, no debe tener cabida la indulgencia”, ha recalcado.

Asimismo ha confiado en que la “dolorosa e incansable” lucha que aún mantiene la familia para recuperar los restos de la joven “se vea finalmente recompensada”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia