• 26 de abril de 2024

Revilla se reunirá el lunes con representantes de localidades francesas

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, viajará el próximo lunes a Nantes para celebrar un encuentro con representantes del puerto de esta localidad y de la provincia francesa de Loira-Atlántica, encaminado a fortalecer las relaciones institucionales y comerciales y abordar la posible creación de una ‘autopista del mar’ entre ambos territorios. Según informa el gobierno de Cantabria, Revilla viajará acompañado por el consejero de Industria, Juan José Sota, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Christian Manrique.

Este encuentro responde a una invitación del Presidente de la Association Communautaire de L’Estuaire de la Loire (ACEL) y del Consejo General de Loira-Atlántica, Patrick Mareschal, y tendrá lugar en la sede de esta institución en Nantes, a partir de las 11,30 horas. La reunión se inscribe en el marco de los intercambios que han venido manteniendo técnicos de ACEL y del puerto de Santander, con el fin de alcanzar un convenio bilateral de cooperación encaminado a la puesta en marcha de una ‘autopista del mar’ que una los dos puertos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir