• 18 de abril de 2024

Revilla y Tezanos asisten a la conmemoración de la festividad de La Folía

Compartir:

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta, Rosa Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, han asistido esta tarde a la conmemoración de la fiesta de la Folía en San Vicente de la Barquera, declarada de Interés Turístico Nacional.

Las autoridades regionales han participado, junto a varios miles de personas, en la procesión terrestre y marítima que rememora la leyenda centenaria de la llegada de su patrona a la bahía barquereña. Las picayas han entonado la Salve Marinera antes del embarque.

Revilla ha realizado el recorrido marítimo a bordo de un pesquero, al igual que el alcalde de la villa, Dionisio Luguera, y otras autoridades regionales y locales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia