• 18 de abril de 2024

Revilla y Gorostiaga asisten hoy en Torrelavega a la inauguración de la feria ‘Automoción 2010’

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, asistirán hoy en Torrelavega a la inauguración de la feria ‘Automoción 2010′, que podrá ser visitada hasta el domingo en el Recinto Ferial La Lechera.

Revilla y Gorostiaga estarán acompañados en el acto inaugural, que comenzará a las 12:00 horas, por los consejeros de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, y Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; el presidente de la Cámara de Comercio la localidad, Antonio Fernández, y la directora de Organización del Ferial, Inmaculada Gutiérrez, entre otros.

Tras el corte de cinta inaugural, las autoridades recorrerán la feria.

El XXIII Salón Monográfico del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar contará este año con 45 expositores y la presencia de 60 de las marcas más punteras del mercado, a pesar de las dificultades que atraviesa el sector.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia