• 28 de marzo de 2024

Rosa Díez reclama en Santander el papel de UPyD como tercera opción política

Compartir:

Rosa Díez reclama en Santander el papel de UPyD como tercera opción política-La formación que lidera es «un instrumento», según Díez

La líder nacional de la formación Unión Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha aprovechado este soleado jueves para visitar Santander y organizar un acto político bajo el lema «La alternativa necesaria».

En este acto, que ha contado con la asistencia de apenas medio centenar de personas, Díez ha aprovechado para reclamar, al hilo de la reciente orden de ingreso en prisión del ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, que las personas condenadas no puedan tener cargos públicos. Díez ha subrayado que UPyD es un «instrumento» para llegar a lo que los ciudadanos reclaman aparte del bipartidismo.

Además, Díez ha dicho que los ciudadanos están reclamando alternativas a la «alternancia» en el gobierno de PP y PSOE, y ha propuesto a su formación UPyD.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia