• 29 de marzo de 2024

Rubalcaba pide a Rajoy que dimita

Compartir:

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este domingo que el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy (PP) dimita de su cargo para dar paso a otro presidente que esté capacitado para sacar a España de la crisis.

A juicio de Rubalcaba, Rajoy está «enrocado» y se ha convertido «en un problema para España, motivo por el cual la cúpula de los socialistas ha meditado esta petición de dimisión. El PSOE considera que la permanencia de Rajoy al frente del gobierno va a agravar la crisis día tras día.

Además, Rubalcaba considera que Rajoy no está legitimado para pedir sacrificios a los españoles, y no puede dirigir el país en un momento tan difícil.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia