Rubalcaba visita Cantabria
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, inaugura este lunes, 19 de julio, el Seminario «Estrategias de seguridad: cooperación policial y participación ciudadana», en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. Además, el ministro
del Interior también realiza una visita a las instalaciones del Centro Penitenciario de El Dueso en Santoña y a las obras de rehabilitación de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.
- PODEMOS lleva al Ayuntamiento de Santander al Consejo de Transparencia por ‘ocultar’ el convenio de las viviendas de alquiler que acabaron en manos de un «fondo buitre» - 15 de junio de 2026
- Se retoma la búsqueda de un senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026
- La Guardia Civil pilla al madrileño que estafó a un cántabro que compró un coche en una web fraudulenta - 13 de junio de 2026