• 28 de marzo de 2024

Rubén Plaza, medalla de oro del Campeonato de España de Ciclismo disputado en Cantabria

Compartir:

 

El cántabro Tino Zaballa logró el subcampeonato de la prueba disputada entre Comillas y El Soplao

 

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, impuso ayer a Rubén Plaza la medalla de oro del Campeonato de España de Ciclismo en Ruta, disputado entre Comillas y la Cueva de El Soplao. En segundo lugar se clasificó el ciclista cántabro Tino Zaballa, por delante de Mikel Astarloza, tercero en el podio.

Revilla presenció el final de la prueba junto al consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y presidió la entrega de trofeos.

El Campeonato de España de Ciclismo en Ruta, en sus diferentes modalidades, se ha disputado desde el jueves en diferentes municipios de la región, despertando un gran interés entre los aficionados cántabros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia