• 24 de abril de 2024

Sáenz de Buruaga pide a Diego una reunión para «rebajar el clima de enfrentamiento» y «recobrar la serenidad»

Compartir:

La secretaria general del PP de Cantabria y candidata a la presidencia del partido, María José Sáenz de Buruaga, ha hecho un llamamiento público para poner fin a los ataques que, atraves de las redes sociales, se están procediendo hacia los miembros de ambas candidaturas, y a tal fin ha solicitado mantener un encuentro con Ignacio Diego que de vuelta al ‘clima de enfrentamiento’ que vive el partido.

A través de su cuenta de Twitter, y directamente, Sáenz de Buruaga ha pedido «a la familia del PP de Cantabria un debate tranquilo que huya del insulto y ofensa personal y no destruya lo que tanto nos ha costado levantar».

En este sentido, Sáenz de Buruaga ha asegurado en TWitter que «voy a dirigirme a Ignacio Diego porque tenemos la obligación de rebajar tensiones». Si Diego accede a la petición personal de Sáenz de Buruaga, la reunión podría celebrarse esta misma tarde.

A su juicio, «de nada sirve estar parmenanentemente haciendo alusiones ala unidad si, al mismo tiempo, no se paran los ataques a los miembros del partido», ataques que comenzaron con la dura carta del portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde.

«Creo que debemos apelar a la serenidad y ser capaces de trasladar a quienes nos rodean que debemos hacer una campaña basada en el respeto entre compañeros y a la propia organización», le ha dicho Saenz de Buruaga a Diego.

Sáenz de Buruaga ha dado este paso a través de su cuenta de Twitter y también dirigiéndose telefónicamente a Ignacio Diego.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir