San Vicente de la Barquera amplía su oferta educativa para niños hasta los dos años

San Vicente de la Barquera


San Vicente de la Barquera, 10/06/2023.- La consejería de Educación y Formación Profesional ha comunicado al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera que el centro Mata Linares del municipio verá mejorada su oferta educativa para niños de 0 a 2 años.
Esta gestión, que se había retrasado por la posible implantación de una guardería privada, fructifica tras el intenso trabajo coordinado entre el concejal de Educación en funciones José Luis Noriega y la Consejería.
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ya ha comunicado a las familias que contará con un aula pura con quince niños de dos años, además de un aula mixta con ocho niños de un año y cuatro niños de dos años.
- El helicóptero del Gobierno traslada a un hombre que sufrió un infarto agudo - 26 de julio de 2025
- Trasladado a Cruces un vecino de Soba herido por un incendio en su vivienda - 24 de julio de 2025
- Cantabria también regula las viviendas de uso turístico para «ordenar» el sector - 24 de julio de 2025