• 29 de marzo de 2024

San Vicente de la Barquera insta a UNICAJA a mejorar el “pésimo” servicio del banco en la villa marinera

Compartir:

En la imagen una sucursal de UNICAJA/LIBERBANK en Torrelavega, durante el «accidentado» proceso de fusión de los bancos

San Vicente de la Barquera, 24/08/2022.- El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha instado a UNICAJA banco a mejorar el “pésimo” servicio que la entidad bancaria, antes denominada Liberbank y antes Caja Cantabria, ofrece en la villa.

Esta solicitud del consistorio tiene su origen en que, desde hace varios días, los ordenadores del banco “no funcionan” y UNICAJA ha dejado “sin servicio” a 20.000 habitantes de San Vicente de la Barquera, además de la numerosa población flotante que recibe la villa en la temporada veraniega.

Desde el consistorio barquereño se ha exigido a la entidad bancaria que “ofrezca el servicio que merecen sus clientes” y ha recordado que, tras la desaparición de Liberbank absorbida por UNICAJA, los problemas de los clientes “han sido constantes, desde cambios de la numeración de las cuentas bancarias hasta la imposibilidad de obtener dinero en cajeros por fallos de los sistemas de UNICAJA”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia