• 18 de abril de 2024

San Vicente de la Barquera propone varios concursos para Navidad

Compartir:

San Vicente de la Barquera, 01/12/2022.- La villa de San Vicente de la Barquera ha programado un intenso calendario de actividades de cara a las fiestas de Navidad, que ya están aquí.

Así, el consistorio ha lanzado un Concurso de Decoración de Hogares, un Concurso de Decoración de Escaparates, un Concurso de Tarjetas Navideñas y un Concurso de Villancicos.

En cuanto al Concurso de Escaparates, los comercios se pueden inscribir hasta el día 5 de diciembre en el correo electrónico [email protected] y se establecen tres premios en forma de consumiciones de 300 euros para el primer premio, 225 euros de consumición para el segundo y 175 para el tercero. El fallo del jurado se conocerá el 18 de diciembre.

El Concurso de Villancicos tendrá lugar el 18 de diciembre, los grupos se pueden apuntar hasta el 14 de diciembre en el correo electrónico [email protected] y se establecen tres premios en forma de consumiciones de 300 euros para el primer premio, 225 euros de consumición para el segundo y 175 para el tercero.

En cuanto al Concurso de Decoración de Hogares se pueden apuntar hasta el 14 de diciembre enviando sus vídeos al correo electrónico [email protected] y se establecen tres premios en forma de consumiciones de 275 euros para el primer premio, 175 euros de consumición para el segundo y 150 para el tercero.

El Concurso de Tarjetas Navideñas se divide en Categoría Infantil de 2 a 6 años, con premio de Lote de Material, y Categoría Primaria de 7 a 12 años, hay que enviar las tarjetas al correo electrónico [email protected] hasta el 16 de diciembre.

El Ayuntamiento anima a los vecinos a participar en las actividades navideñas y a retomar el espíritu festivo para llenar las calles de la villa de alegría y Navidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia