• 10 de junio de 2023

San Vicente de la Barquera recupera su Hoguera de San Juan

 San Vicente de la Barquera recupera su Hoguera de San Juan

San Vicente de la Barquera, 22/06/2022.- El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera recupera este año su Hoguera de San Juan, que tendrá lugar el jueves 23 de junio a partir de las 21.00 horas en la Playa del Tostadero.

Para animar la celebración y apoyar a los artistas, el consistorio ha preparado unos conciertos de grupos autóctonos como Asociación Raíces Barquereñas, ZetoDJ, YabarBand y Piedras Negras.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera anima a los barquereños y a los turistas a asistir a esta celebración “de esta noche mágica, que se puede recuperar después de la pandemia”.

Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia