• 29 de marzo de 2024

Sancho Michell fue expulsado del PP ‘por traición e indignidad’, asegura Ignacio Diego

Compartir:
El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado hoy en el programa radiofónico «Buenos días Cantabria», donde ha aprovechado para dejar claro que las relaciones entre el ejecutivo y la actual Junta Directiva del Racing de Santander no existen, o si existen no son buenas.
Además, ha cargado contra Sancho Michell, recién incorporado a la directiva, de quien ha dicho que fue expulsado del PP ‘por traición e indignidad’, y recuerda que gana el doble de sueldo en su puesto en el Racing que el presidente.
También, Diego ha recordado que fue el gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla el que firmó los contratos con el ínclito Ali Syed, dando como resultado la kafkiana situación empresarial e institucional que ahora vive la entidad verdiblanca.
Diego ha dicho que actualmente existen varios frentes abiertos judicialmente, y puso especial énfasis en las acciones legales iniciadas por su ejecutivo en la Cámara de Comercio de Madrid, ya que los contratos firmados por «la gente de Revilla», añade el presidente, remiten a Madrid para su resolución en caso de incumplimiento.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia