• 28 de marzo de 2024

Sanitarios, Bomberos y Policías animan a los vecinos de Santander durante el confinamiento

Compartir:

El ritual de las 20.00 horas, cada día, consigue poner en contacto a los vecinos entre sí y, además, a los servicios públicos con los vecinos.

Bien sea a través de felicitaciones a los niños que cumplen años durante esta dura cuarentena, o bien con los aplausos hacia nuestros sanitarios y admirados servicios públicos, también se añade ahora el pequeño homenaje que Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Sanitarios, como servicios esenciales, dedican a los vecinos por su capacidad de resistencia durante el confinamiento.

En las imágenes, los servicios públicos pasan por una céntrica calle de Santander para animar a los vecinos a seguir en sus casas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia