Santander 2016 se promocionó en Tolouse
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, valoró muy positivamente la participación de Santander en la Feria de Turismo de Tolouse, en donde se promocionó entre todos los asistentes la candidatura de Santander 2016, consiguiéndose importantes apoyos a la misma por parte de los responsables políticos franceses, así como también se promocionaron las nuevas iniciativas turísticas del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria.
En concreto, se dio a conocer el FindePAck, un producto muy interesante para el público francés, que puede desplazarse hasta Santander en fin de semana y disfrutar de los descuentos en hoteles y restaurantes que oferta este nuevo producto turístico.
«Las ferias francesas son muy importantes para la ciudad de Santander», señaló Igual. Desde hace varios años el Ayuntamiento participa, gracias a la Cámara de Comercio de Cantabria, en las ferias de Tolouse y Burdeos, lo que ha posibilitado un crecimiento considerable del turismo procedente del país vecino.
- La Policía Nacional celebra sus patronos los «Santos Ángeles Custodios» - 28 de septiembre de 2023
- Operación conjunta de la Guardia Civil, Policía Nacional y Agencia Tributaria por fraude de IVA en el mercado de coches de alta gama - 27 de septiembre de 2023
- Pensionistas de CCOO y UGT se concentrarán frente a la Delegación del Gobierno por el Día de las Personas Mayores - 27 de septiembre de 2023