• 28 de marzo de 2024

Santander 2016 se promocionó en Tolouse

Compartir:

screenshot756La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, valoró muy positivamente la participación de Santander en la Feria de Turismo de Tolouse, en donde se promocionó entre todos los asistentes la candidatura de Santander 2016, consiguiéndose importantes apoyos a la misma por parte de los responsables políticos franceses, así como también se promocionaron las nuevas iniciativas turísticas del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria.

En concreto, se dio a conocer el FindePAck, un producto muy interesante para el público francés, que puede desplazarse hasta Santander en fin de semana y disfrutar de los descuentos en hoteles y restaurantes que oferta este nuevo producto turístico.

«Las ferias francesas son muy importantes para la ciudad de Santander», señaló Igual. Desde hace varios años el Ayuntamiento participa, gracias a la Cámara de Comercio de Cantabria, en las ferias de Tolouse y Burdeos, lo que ha posibilitado un crecimiento considerable del turismo procedente del país vecino.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia