• 25 de abril de 2024

Santander acoge el encuentro ‘Impulsando Pymes’

Compartir:
  • ONO, Microsoft, Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución y UPTA son las 21 empresas incluidas en esta iniciativa.

Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por la red de expertos Avalon, celebra este martes en Santander su tercer Encuentro gratuito; con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, y con la presencia del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

El Paraninfo del Palacio de la Magdalena es el entorno elegido para la celebración de este encuentro orientado a pymes y autónomos de cualquier sector, que desee innovar en los negocios. A partir de las 9.00 horas, a través de una película de animación que cuenta la historia de Tomás, un propietario de una pyme cualquiera, se expondrán 12 formas de revolucionar y evolucionar una pyme.

Después de Santander, esta iniciativa recorrerá ciudades como Gijón, Vigo, Palma de Mallorca o Córdoba, entre otras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir