• 20 de abril de 2024

Santander acoge hoy el espectáculo “Voces por la Paz»

Compartir:

El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta hoy su espectáculo “Voces por la Paz» en Santander frente a su Ayuntamiento, a las 20.00 horas.

La convocatoria va dirigida a toda persona ‘sensible por un mundo no violento’ y que pueda tener o escribir una pequeña copla, canción o incluso poesía que hable sobre la paz, la hermandad entre los pueblos, y la convergencia entre las personas, entre otros temas sociales.

Según la organización será un acto ‘emotivo’ donde cada uno expresará allí su deseo de ‘un mundo distinto al actual’ en el que la fluidez entre las relaciones personales sea un hecho diario, así como la empatía entre individuos.

Está invitada cualquier persona del nivel cultural que sea, o económico, incluso político, empresario, cantante o no, que quiera aspirar a un espacio de ‘reflexión y concordia’.

Según Fernández Olmedo, nuestra cabeza ‘está agotada’, entonces ahora ‘toca emplear el corazón para con el otro ser humano’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia