• 28 de marzo de 2024

Santander acoge la ‘Gala del Bolero Cantábrico’

Compartir:

Santander acogerá el próximo 12 de octubre la Gala del Bolero Cantábrico que contará con alguna de las voces más populares de este género musical.
La gala que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander se celebrará en el Teatro Salesianos a partir de las 20:00horas y en ella participarán ocho formaciones musicales con una larga trayectoria en este ámbito.
Así, tal y como avanzó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, el público aficionado podrá escuchar la voz de ‘Nanín Rodríguez’, la ‘Agrupación Puertochico’, ‘Maby Maglione’, ‘La banda del Aserradero’, ‘Walter Gala’, ‘Son de Indianos’, ‘Blanca y Fernando’ y el ‘Trío Estelar’, procedente de Gran Canaria.
La Gala se enmarca dentro del Encuentro Internacional de Bolero que desde el 1 de septiembre se celebra en Santander con un amplio programa de actividades como un ciclo de cine y bolero, un homenaje a Juan Carlos Calderón, Mesas redondas sobre el Bolero en Cantabaria y una conferencia sobre la figura de Emilio Turero.
Las entradas para asistir a la gala, que coincidirá con la celebración del Día de la Hispanidad, se pueden obtener al precio de 10 euros en la red de cajeros de Caja Cantabria, en Entraya y en la sala Black Bird.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia